MISIÓN:

Nuestra misión es representar con eficiencia y positivismos la marca de productos Global, cuya responsabilidad asumimos respetando la exclusividad y valorando la confianza brindada a nuestra empresa.

Nuestro mensaje debe ser una guía en busca de la excelencia, promoviendo la imagen de calidad de los productos Global y desarrollando una relación permanente entre los productos y sus usuarios.

VISIÓN:

Proyectamos nuestras acciones a un desarrollo permanente de relaciones comerciales con los usuarios de los productos Global, buscando metas comunes y resultados a nivel nacional.

Una marca que significa calidad, excelente presentación del producto y beneficios para nuestros clientes, a través de precios convenientes, stock permanente, servicio oportuno y políticas de ventas que incentivan el desarrollo mutuo de nuestros emprendimientos.

DISTRIBUCIÓN:

En nuestro país no existe la tecnología para producir gases refrigerantes. Por tanto, gas refrigerante Global forma parte de una alianza estratégica con nuestro proveedor Global Refrigerants (S) Pte Ltd, una compañía de capitales ingleses con base en Singapur, uno de los países más modernos y desarrollado del continente asiático.

Cotiza con nosotros

Cotizar