global

Refrigerante R134A

Sin evaluar
El R134a es un gas refrigerante HFC puro que sustituye al R-12 en instalaciones nuevas.

Refrigerante R404A

Sin evaluar
Utilizado en equipos nuevos de refrigeración de medias y bajas temperaturas.

Refrigerante R407 C

Sin evaluar
Utilizado en equipos nuevos de climatización y aire acondicionado.

Refrigerante R410A

Sin evaluar
Es la opción preferida internacionalmente para equipos nuevos de aire acondicionado, bombas de calor

Refrigerante R417A

Sin evaluar
El gas refrigerante R-417A es un refrigerante de fácil uso, con cero potenciales de ataque a la capa de ozono.
Please login or register to see price

Refrigerante R507

Sin evaluar
Utilizado en equipos nuevos de refrigeración de medias y bajas temperaturas.

REFRIGERANTE R23

Sin evaluar
Se puede utilizar en nuevos sistemas de refrigeración industrial, aplicaciones medicinales como es el caso de los bancos de sangre, así como para readaptar los sistemas existentes. El R-23 es un refrigerante HFC azeotrópico con cero agotamiento a la capa de ozono utilizado en equipos nuevos que trabajen a muy bajas temperaturas (alrededor de -60 a -100 °C). También es un sustituto indirecto (retrofit) del R-13 y R-503. El R -23 se usa únicamente en sistemas en cascada, a temperaturas de evaporación de entre -60 y -100 °C y temperaturas de condensación entre -10 y -40 °C. Sus propiedades termodinámicas son muy parecidas al R-13. Usar la misma carga de refrigerante con R-23 que con R-13 y R-503, requiere un depósito de expansión mayor. Por lo tanto se recomienda cargar el R-23 inicialmente usando la misma presión estática que teníamos con el R-13 y R-503. La carga óptima será aproximadamente entre un 10-20% inferior en peso que el R-13 y R-503.
El R-410A es una mezcla de gases refrigerantes HFC casi azeotrópica desarrollada como sustituto con cero agotamiento a la capa de ozono para el R-22 en equipos nuevos de climatización. Temperaturas de evaporación positivas.
El propilenglicol (nombre sistemático: propano-1,2-diol) es un compuesto orgánico (un alcohol, más precisamente un diol) incoloro, insípido e inodoro. Es un líquido aceitoso claro, higroscópico y miscible con agua, acetona, y cloroformo. Se obtiene por la hidratación del óxido de propileno.
 La fórmula del peróxido de hidrógeno es H2O2, Su composición es muy similar a la del agua (H2O), pero el peróxido de hidrógeno tiene un átomo más de oxígeno. Es por esa razón que comercialmente se conoce como Agua Oxigenada..

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Envíar
1
Haga Click aquí y solicita tu pedido
Al dar click en enviar, abrirá whatsapp y podrá enviarnos un mensaje.
No dude en contactarse con nosotros, estamos a las ordenes.